• Toy Park es una empresa comprometida con la privacidad de sus usuarios y por eso no se divulgara ni suministrará su información a terceros.
  • El cliente al realizar cualquier transacción en hobbysyjuguetes.com declara que el origen de sus ingresos provienen de actividades lícitas en el marco legal vigente establecido en Colombia, y que no se encuentra dentro de la categoría de lavado de activos (entre otros), asumiendo las consecuencias del mismo.
  • Toy Park S.A.S no se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del usuario que los realiza.
  • hobbysyjuguetes.com Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.
  • El presente es un portal seguro para navegación, sin embargo no está libre de errores que se produzcan en la información, tales como precios, características o procesos entre otros, causados ocasionalmente por manipulación humana, intromisión de agentes externos como virus o hackers, entre otros.