Preguntas frecuentes

¿En donde se encuentran las tiendas y sus horarios?

Nuestras tiendas se encuentran en la ciudad de Cali – departamento Valle del Cauca, así:

SUR: Cra. 44 # 8A – 03 Local 5-6-7
CENTRO: Cra 8 #  13 – 81 Locales 105-106/116 C.C. Calicentro

Atendemos Lunes a Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿Realizan envíos a todo Colombia?

Si, por medio de nuestro portal puedes comprar y recibir en los principales municipios de Colombia.  Para saber si el municipio hace parte de la cobertura de  envíos por favor en el momento de la compra consultar por nuestro canal de atención en  whastapp 313 5545607

¿Debo estar presente en el momento de la entrega?

Idealmente, sin embargo puede recibir otra persona siempre y cuando sea mayor de edad y tenga el documento que soporta la compra realizada por motivos de seguridad. Si la entrega es en Unidad residencial, apartamento u oficina, dejaremos el envío con la firma de recibido de la persona encargada en la portería.

¿Qué sucede si no hay alguien para recibir la compra?

El usuario se responsabiliza por el retraso que ocasiona teniendo en cuenta los siguientes puntos:

  • Si vives en Cali, Jamundí o Yumbo, la compra regresa a nuestro centro de distribución, con lo cual debes escribirnos para concretar otro momento de entrega, entendiendo que se extenderá debido a la programación de envíos.
  • Si resides fuera de Cali, nuestras entregas certificadas se hacen a través de Envía S.A. y el manejo del paquete depende si existe un centro logístico en el municipio de entrega, con lo cual Envía S.A nos comunica para coordinar con el usuario la entrega.

¿Viviendo en el extranjero puedo realizar compras?

Nuestro portal permite realizar compras desde el extranjero, siempre y cuando el lugar del envío se encuentre en territorio colombiano. Por favor especificar claramente los datos del comprador y de quien va a recibir la compra. Tener en cuenta los medios de pago que recibimos en el siguiente enlace: Medios de Pagos

 ¿Cuáles medios de pago tienen para las compras?

  • Tarjetas de Crédito: Aceptamos las franquicias VISA, MasterCard, Diners International y American Express. Las tarjetas pueden estar expedidas tanto en Colombia como en el exterior.
  • Tarjeta Débito: la transacción se realiza a través de PSE y solo para tarjetas emitidas en Colombia, debes tener habilitada tu tarjeta para compras en línea.
  • Pago en efectivo: el sistema genera un código para que pagues en Efecty o Baloto.
  • Pago en bancos: el sistema genera una factura para que pagues en Davivienda, Banco de Bogotá o Bancolombia.

¿Manejan pago contra entrega?

Actualmente no manejamos el sistema pago contra entrega.

¿Qué políticas de garantías manejan?

En Hobbys y Juguetes garantizamos la entrega de su compra cumpliendo términos y condiciones de legalidad. Si no está feliz con su compra, tiene un plazo de 8 días posterior a ella para realizar la devolución. Para más información, click en el siguiente enlace: Devoluciones

¿Cuál es el Pedido Mínimo?

No hay un pedido mínimo para tus compras.

Si aún tiene preguntas, puede comunicarse con nuestro canal de atención por whastapp 313 5545607